Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Vuelven las becas Creación del Fondo Nacional de las Artes

19 Abr. 2021

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) renovó los subsidios que contribuyen al fortalecimiento, fomento y estimulación de proyectos artísticos-culturales con una mirada amplia y federal, luego de un año de interrupción por la emergencia sanitaria. La convocatoria, abierta hasta el 11 de mayo para las disciplinas de teatro, danza, artes visuales, diseño, audiovisuales, entre otras, deberá realizarse en la siguiente plataforma: https://app.fnartes.gob.ar
Por primera vez se otorgarán montos que varían de acuerdo a la cantidad de integrantes. A diferencia de otros años, en esta edición no quedarán excluidos/as quienes hayan resultado ganadores/as o beneficiarios/as en concursos o becas de años pasados. 
Cabe aclarar que sí es requisito excluyente que hayan presentado sus informes finales, es decir que nadie que deba informe final de Becas Creación o Becas Formación puede participar. Esto no aplica para las contraprestaciones de Beca Sostener Cultura II, ya que para presentar la misma hay tiempo hasta junio. 

*SAGAI solo difunde dicha información. De ninguna manera es artífice o promotor del mencionado beneficio estatal.