Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

¿Qué es SAGAI?

SAGAI es una asociación civil sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, actrices, intérpretes de voz, bailarines y bailarinas abonados de manera compensatoria por la comunicación pública de sus obras.

Socios/as

Para ser socio o socia, debés haber participado como intérprete en al menos una obra audiovisual que haya generado derechos económicos.

Becas

Este fondo busca acompañar a socios y socias en su formación profesional, fomentando su participación en seminarios, cursos y talleres 

Fundación SAGAI

Fundación SAGAI es una organización sin fines de lucro creada en 2010 por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, con la finalidad de acompañar el desarrollo profesional y personal de actores y actrices.

Beneficios

Podés recibir una beca de ayuda económica para profundizar tu formación actoral, acceder al 30% de reintegro en la compra de tus medicamentos, contar con una asesoría legal y contable gratuita con nuestro staff de profesionales y participar de forma gratuita en las actividades de Fundación.

Foquito

Foquito es una plataforma digital que busca fomentar la lectura infantil y desarrollar la creatividad e imaginación de niños y niñas a través de algo tan sencillo como importante: el contar un cuento. Estas historias animadas, proponen el acercamiento de los más pequeños a la literatura y promueven la escucha activa de los relatos.