Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Festival Internacional Danza por la Identidad: convocatorias abiertas

11 Jun. 2021

Las convocatorias al V Festival Internacional Danza x la Identidad, se encuentran abiertas hasta el 30 de agosto. El mismo se caracteriza por valorar discursos y estéticas del lenguaje de la Danza escénica que resistan la imposición de modelos culturales hegemónicos y propicien la reflexión y circulación de producciones artísticas independientes/emergentes sobre las siguientes temáticas: Derechos Humanos, Identidad, Mujeres, Diversidad Sexual, Géneros, Pueblos Originarios y Contexto Sanitario/ Aislamiento Social Preventivo (aunque no de manera excluyente).
El Evento Artístico se realizará los días 12, 13 y 14 noviembre. Como resultado de una convocatoria abierta y pública, se conformará una programación luego de previa selección de las obras recibidas.
Las respectivas convocatorias son para tanto para un evento virtual (videodanzas y producciones audiovisuales en danza), como para uno presencial al aire libre (exclusivo para artistas residentes en La Plata/Berisso/Ensenada). 

Para ingresar a los links de inscripción, así como para conocer las bases y condiciones de cada una, deberán ingresar a este link: https://drive.google.com/file/d/1yrK8_uzZqYRXKV4dW42SRPDfPyysxJtY/view