Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Ciclo Autocasting: ¡abiertas las convocatorias!

12 Jul. 2021

La pandemia generó nuevas modalidades de acceso al trabajo para actores y actrices. Por eso, Fundación SAGAI lanzó el Ciclo Autocasting, que se desarrollará durante el mes de julio, a través de charlas y talleres en los que un grupo de directores/as brindarán las herramientas necesarias (técnicas y actorales) para que puedan realizar autocastings, castings online y self-tapes.
Los objetivos de esta actividad son: aprender cómo presentarse ante los/as Directores/as de casting; saber cuál es el material que sirve para enviar; conocer las diferencias entre casting presencial, autocasting y casting online; y trabajar sobre la dificultad/tensión del actor/actriz en la realización de los mismos. También, entrenar con escenas de diferentes géneros, donde se abordará la interpretación y tono del personaje; incorporar los criterios técnicos y actorales para Self Tape, sus pros y contras; y aprender a generar contenido propio y armar tu reel de actuación. 
Para preinscribirse u obtener más info sobre cada una de las propuestas, deben ingresar acá: https://fundacionsagai.org/formacion/