Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Convenios logrados por SAGAI

27 Ago. 2021

En 2015 SAGAI conformó, junto a distintas entidades y cámaras del sector audiovisual, un espacio de trabajo para pensar, desarrollar y elevar propuestas destinadas a mejorar la producción audiovisual y hacer crecer la industria audiovisual argentina. Ese espacio de trabajo se constituyó con el nombre “Multisectorial por el trabajo, la ficción y la industria Audiovisual Argentina” que, con esos objetivos, elaboró diagnósticos, organizó congresos, construyó estados de situación y elevó propuestas a los gobiernos locales y nacionales.
Durante 2020, SAGAI participó de la creación del Observatorio PIRCA, institución que está creando una red de trabajo con universidades e instituciones, y comenzará a investigar, desarrollar proyectos y presentar propuestas en busca de mejorar las condiciones de producción del sector.
En este contexto, durante 2020 y 2021, Fundación SAGAI firmó acuerdos de cooperación y trabajo con universidades públicas, privadas e instituciones que, a futuro, permitirán desarrollar actividades y proyectos para ampliar los horizontes de trabajo y la colaboración en conjunto con la Multisectorial. 

 

SAGAI logró firmar acuerdos con: 

 

ENACOM 

Comisión Bicameral de Comunicación Audiovisual (Senado y Diputados) 

Defensoría del Público 

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) 

Universidades Nacional de Quilmes 

Universidades Nacional de Cuyo 

Universidad Nacional de Villa María 

Universidades Nacional de Tres de Febrero 

Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)