Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

¡Ya inició la segunda y última etapa de la maratón audiovisual 2021!

22 Oct. 2021

Jorge Marrale, María Florentino, Pablo Echarri, Silvina Acosta y Mora Recalde, dieron inicio a la segunda fase de Maratón Audiovisual 2021.
En un evento realizado en la nueva sede de Fundación SAGAI, los/as integrantes de la Comisión Directiva recibieron a los/as representantes de los proyectos finalistas y anunciaron el lanzamiento de la plataforma audiovisual, que contiene las 30 piezas que concursan por el premio del público. Allí Marrale destacó no sólo la creatividad y la libertad de los materiales producidos en medio de la pandemia, sino también su valor identitario: “Es muy importante que vean el material de los compañeros, porque hay un hilo que los une a todos. El hilo de la identidad. Es un hilo muy importante porque si lo vieran todos, encontrarían que tienen un hilo por dónde conectarse”. Por su parte, María Fiorentino resaltó la "gran emoción que significó llevar adelante el primer acto presencial de Fundación" y agradeció a los/as representantes de los 179 proyectos concursantes. 
Para dar visibilidad a la labor de compañeros/as y colegas que lograron producir piezas audiovisuales y ya están llegando a la recta final de esta Maratón, pueden promover el hashtag #MaratonAudiovisual2021 en sus redes, acompañando su proyecto preferido o difundiendo el link de la plataforma de visualización y votación: www.fundacionsagai.org/maratonaudiovisual