Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Inició la Diplomatura en actuación para medios audiovisuales

29 Abr. 2022

La Diplomatura, destinada a socios/as de SAGAI para especializarse en el campo de la interpretación audiovisual - específicamente en lo que refiere al trabajo en televisión, cine y nuevas plataformas -, inició el pasado lunes en la nueva sede de Fundación.
La presentación estuvo a cargo de María Fiorentino, Secretaria de SAGAI; Mora Recalde, integrante de la Comisión Directiva y de Género, y Diego Salamone, Director de Fundación SAGAI. Allí, Fiorentino destacó el carácter plural de los/as alumnos/as: "Con perfiles diversos, e independientemente de los antecedentes académicos, la diplomatura se creó porque creemos que la fundación es el lugar donde se juntan aquellos/as que están en la práctica de la actuación". Por su parte, Recalde hizo hincapié en la importancia de seguir construyendo una cultura nacional vinculada a los medios y plataformas audiovisuales del país.
La repercusión de la Diplomatura ha sido tan grande que, debido a la cantidad de inscriptos/as, se han tenido que conformar tres comisiones para ampliar el acceso a este proyecto de formación profesional.