Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Convocatoria abierta: mecenazgo 2022

05 Ago. 2022

Hasta el 22 de agosto a las 17 h se encuentra abierta la inscripción para el programa de financiamiento que permite el desarrollo de proyectos artístico culturales: "Participación Cultural – Mecenazgo". Podrán aplicar personas humanas, personas jurídicas, asociaciones u organizaciones sin fines de lucro de todo el país, siempre y cuando el proyecto establezca vínculos con artistas de la Ciudad de Buenos Aires, así como también aquellas con domicilio en CABA, pudiendo desarrollar el proyecto en cualquier lugar de Argentina. Podrá ser presentado cualquier proyecto de investigación, capacitación, difusión, creación y producción que esté encuadrado en alguna de las siguientes disciplinas artísticas/culturales: Danza; Artes visuales; Artes audiovisuales y arte digital; Teatro; Circo, mímica y afines; Literatura; Artesanías y arte popular; Diseño; Música popular; Música académica; Patrimonio Cultural; Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural; Infraestructura; Nuevas Tecnologías.

Para más info, deben ingresar al siguiente enlace: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/mecenazgo/aspirantesbeneficiarios

• SAGAI sólo difunde una información útil para socios y socias. De ninguna manera se encuentra involucrada como artífice o promotora del presente beneficio.