Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Nueva convocatoria del Fondo Desarrollar

16 Sep. 2022

El Ministerio de Cultura de la Nación abrió la quinta convocatoria hasta el 26 de septiembre. Este programa de alcance federal brinda incentivos económicos para el trabajo y la producción de actividad de espacios culturales, la readecuación de infraestructura o adquisición de equipamiento para potenciar la innovación y la sustentabilidad en su desarrollo económico.
En esta oportunidad, los/as postulantes podrán aplicar sólo a una de las tres líneas de subsidio que brinda el Fondo Desarrollar:

Modalidad formación:

Para la realización de cursos, de talleres, clases, seminarios y/o actividades de carácter educativo y/o formativo relacionadas con cualquier disciplina artística en los espacios culturales.

Modalidad programación

Para la realización de presentaciones o ciclos de espectáculos en vivo de circo o danza, exposiciones y/o exhibiciones de artes visuales, diseño y/o ferias.

Modalidad equipamiento e infraestructura

Para la adquisición, innovación y/o modernización de equipamiento y su instalación, adecuación y/o mejoramiento físico en accesibilidad y/o bioseguridad del espacio.

La inscripción es online a través de la plataforma Somos Cultura: Registro Federal de Cultura | Ministerio de Cultura

• SAGAI sólo difunde una información útil para socios y socias. De ninguna manera se encuentra involucrada como artífice o promotora del presente beneficio.