Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Beneficios

12 Ago. 2020

Además de gestionar los derechos económicos de intérpretes, SAGAI se encarga de promover un rol activo dentro de la comunidad artística, mediante diversas acciones que supongan una mejora social, económica y formativa para socios y socias. Así nació el programa Beneficios:

Reintegro 30% en la compra de medicamentos: 

SAGAI brinda la posibilidad de gestionar la devolución del 30% de los gastos en la compra de medicamentos incluidos en el Vademécum. Este porcentaje se suma al que realice la farmacia, prepaga u obra social. Si sos socio/a enviános la foto de la receta y el ticket de compra a reintegros@sagai.org o por WhatsApp al + 54 9 11 5118 7729. Tenés hasta 120 días de la fecha de compra para iniciar el trámite.

Asesoría Legal Gratuita:

Si sos socio/a, podés acceder a este importante beneficio una vez al año: Escribinos a legales@sagai.org para reservar fecha, horario de consulta y modalidad de entrevista con un especialista de la casa. 

Asesoría Contable Gratuita

Si sos socio/a, podés acceder anualmente a una única reunión de 30 minutos de duración con profesionales en materia contable. Escribinos a beneficioasesoriacontable@sagai.org  o envianos un WhatsApp al + 54 9 11 5118 7729, de lunes a viernes de 10 a 12.30 h y de 14:30 a 17 h, para coordinar fecha, hora y modalidad de asesoramiento. 

BECAS:

Socios y socias tienen la posibilidad de profundizar su formación artística a través de una ayuda económica para asistir a cursos, seminarios y talleres nacionales e internacionales.

Cursos Fundación SAGAI

Destinado a profundizar el desarrollo artístico de socios/as y facilitar su acceso a oportunidades laborales.