Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Concurso de proyectos de obra de danza

30 Sep. 2022

El Fondo Nacional de las Artes abrió la convocatoria al Concurso de Proyectos de Obra de Danza en todas sus Expresiones 2022.Se trata de un incentivo federal que busca generar nuevas creaciones, fomentar la diversidad cultural y poner en valor la tarea de coreógrafos/as y bailarines/as.
La inscripción podrá realizarse hasta el 13 de octubre y podrán participar del presente beneficio coreógrafos/as, bailarines/as y artistas vinculados a la danza (argentinos/as o extranjeros/as mayores de 18 años que residan legalmente en el país). También podrán presentarse propuestas grupales.
Se admiten proyectos en todas las líneas (folklórica, contemporánea, urbana, tango, clásica, urbana, danza/teatro y aérea) y formatos (escénico, performático, virtual, audiovisual o mixto), que podrán ser virtuales (streaming, diferido, etc), presenciales (en espacios escénicos y/o alternativos) y/o mixtos.

Para más información, los/as invitamos a ingresar al siguiente link: Proyectos de Obra de Danza en todas sus Expresiones - Fondo Nacional de las Artes (fnartes.gob.ar)