Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Convenio de Cooperación entre SAGAI-IAAVIM

07 Dic. 2022

Como resultado de las acciones realizadas en el marco de SAGAI Federal en la ciudad de Posadas, ambas entidades firmaron un acuerdo marco para fomentar el desarrollo profesional de los y las intérpretes. 


En un encuentro llevado a cabo la semana pasada en la sede administrativa de SAGAI, Jorge Marrale, Presidente de nuestra entidad, y Mario Andrés Giménez, presidente de IAAVIM, firmaron un Convenio Marco de Cooperación. En el mismo se especifica que ambas instituciones asociarán sus esfuerzos para “desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter cultural, artístico, científico, educativo y de investigación para beneficio de los/as miembros y asociados/as de las dos instituciones y del conjunto total de la comunidad.” 


Estuvieron presentes en la firma de este acuerdo Mariana Lombardini, Gerenta de Capacitación e Investigación del IAAVIM, María Fiorentino, Secretaria de SAGAI, Silvina Acosta, Prosecretaria, Pablo Echarri, Tesorero, los/as vocales Mora Recalde, Daniel Valenzuela, Celina Font, Dorys del Valle y Guadalupe Docampo y Yuriem Echevarría Cabrera, Directora de SAGAI. También participó Guillermo Tello, Coordinador de la Multisectorial Audiovisual.