Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Fundación SAGAI inauguró un nuevo ciclo: Diálogos acerca de los procesos creativos en el audiovisual

23 Sep. 2020

Uno de los propósitos de estos encuentros, es indagar sobre las relaciones entre el trabajo de los/as intérpretes y otros oficios del medio audiovisual.
Luis Machín fue el anfitrión del mes de septiembre y recibió a tres creadores/as, a lo largo de tres fechas, para analizar - partiendo de sus experiencias - diferentes aristas de los procesos creativos en la pantalla. Participaron de los diálogos Marcos Carnevale, Daniel de la Vega y Julia Solomonoff. Para finalizar el mes, contaremos con un cuarto encuentro al que asistirá Graciela Borges.
Todas las charlas se realizan a través de la plataforma Zoom, con acceso gratuito a socios y socias de SAGAI. Cada entrevistado/a propone un material para visualizar previamente a la charla, que llega a cada persona inscripta con anticipación para un mejor aprovechamiento del encuentro.
En cada una de las fechas, además de las exposición de los temas, se realizan preguntas e intercambios con quienes asistieron al encuentro.
Fundación SAGAI continúa ampliando las posibilidades de acceder a la cultura, valorizando los roles de quienes trabajan en ella y generando nuevas instancias de reflexión sobre el oficio de actores y actrices. 

 Más info y preinscripciones en: https://www.fundacionsagai.org/formacion/