Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

Próximas actividades del Ciclo 'Marzo, Mes de la Mujer'

17 Mar. 2023

SAGAI y Fundación SAGAI buscan reconocer el aporte de las mujeres y diversidades en el ámbito audiovisual y destacar la importancia de la unión entre las trabajadoras para conquistar y hacer cumplir derechos.
Por esta razón, los/as invitamos a participar del ciclo de actividades "Marzo, mes de la Mujer", que ya inició y continúa durante todo el mes, todos los martes y jueves a las 18 h., con entrada gratuita para todo público.
Todavía quedan por delante el ciclo de Proyecciones y charlas posfunción, organizado junto con la Academia de Cine Argentina, el Taller "Representaciones de género y tratamiento de los cuerpos en las pantallas", coordinado por MUA, y el Foro "Actualidad y desafíos de las mujeres y diversidades en la industria audiovisual argentina", con la participación de representantes de SICA APMA, la TV pública, Academia del Cine, Mundo A, ONU mujeres, Identidad Marrón, A.A.A y SAGAI.

Para finalizar este recorrido, el jueves 30 de Marzo a las 20 h. se presentará, en la Sala Hugo Arana, "El Amor es una mierda", obra escrita y dirigida por Cecilia Meijide e interpretada por Vanesa Maja.

Para conocer más detalles y reservar entrada gratis, deben hacer click acá: https://panel.alternativateatral.com/evento2513-marzo-mes-de-la-mujer-en-sagai