Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

El streaming domina en Reino Unido

23 Sep. 2020

Desde que comenzó el confinamiento social, casi cinco millones de hogares del Reino Unido se suscribieron a un servicio streaming: Netflix, Amazon y Disney +, han sido los principales beneficiarios de la tendencia.
Si bien a mediados de 2019, el número de suscriptores de servicios de transmisión ya había superado a los de la televisión tradicional paga, la pandemia ha dado, sin dudas, un nuevo impulso que terminó de consolidar el hábito de consumo, ya que aseguran que los ingresos por video on demand, superarán los $2 mil millones este 2020. 
Actualmente, la penetración de usuarios es del 29% de los hogares y se prevé que alcance el 34% para 2025.  El gasto per cápita en servicios de transmisión en el Reino Unido es de solo $24 en comparación con los $ 73 en EE.UU., quienes gastan más de $24 mil millones en servicios de transmisión. Se estima que, actualmente, 14,3 millones de hogares del Reino Unido posee un servicio de video on demand, un aumento de dos millones de hogares o del 16% en relación a la misma época del año pasado. 

 

 

Prevención violencia de género

 

Les recordamos los diversos dispositivos de asistencia en todo el territorio nacional: