Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

VII Festival Internacional Danza x la Identidad

15 May. 2023

Hasta el 6 de junio estará abierta la convocatoria a grupos, colectivos, compañías y artistas de danza nacionales e internacionales para conformar una nueva programación.

La edición VII del Festival Internacional Danza x la Identidad se realizará el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, a las 19.00 h., en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, calle 51 entre 9 y 10 de La Plata, Provincia de Buenos Aires. La intención del mismo es aportar a la búsqueda y lucha de Abuelas de Plaza de Mayo por la restitución de sus nietas y nietos. `En este llamado se dará prioridad a aquellas propuestas escénicas de calidad profesional que propongan una reflexión acerca de los Derechos Humanos. Entre los principales lineamientos temáticos se considerarán: Memoria, Identidad, Justicia, Ambiente, Géneros, Mujeres, Diversidad Sexual y Pueblos Originarios. Sin embargo, este requisito, no es excluyente.

* SAGAI sólo difunde una información útil para socios y socias. De ninguna manera se encuentra involucrada como artífice o promotora de la presente convocatoria.