Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Nuevo concurso del FNA: Proyectos de obras de danza

14 Oct. 2020

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) lanzó el concurso “Proyectos de obras de Danza”, que busca estimular al sector a través de un incentivo económico que permita generar nuevas creaciones y experiencias en el campo artístico. De esta manera, bailarines/as y coreógrafos/as, quienes representan uno de los sectores más afectados por el cierre de espacios escénicos ante la emergencia sanitaria, podrán participar del concurso lanzado en el Día Nacional de la Danza y que quedó abierto desde el sábado 10 hasta el viernes 30 de octubre. Podrán presentarse proyectos o ideas de creación de obras de danza, cuyo desarrollo final sea escénico, audiovisual, transmitido vía streaming o mixto.
Con el objetivo de premiar la diversidad cultural y promover la participación federal, se estableció el siguiente mapa de regiones: Región 1 (CABA), Región 2 (Provincia de Buenos Aires), Región 3 (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), Región 4 (Jujuy, Salta, Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Tucumán,  Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja), Región 5 (San Luis, San Juan y Mendoza), Región 6 (La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), distribución que permite asegurar la participación de toda la escena federal.
Para más información, les compartimos el siguiente link: https://fnartes.gob.ar/novedades/lanzamos-los-concursos-de-artes-escenicas-2020