Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

5to. Congreso Audiovisual Nacional

24 Sep. 2021

Esta semana, la Multisectorial por el Trabajo, la Ficción y la Industria Audiovisual - de la cual forma parte SAGAI - realizó su 5° Congreso Audiovisual Nacional.  Durante tres jornadas, que combinaron streaming y presencialidad, representantes del trabajo, el arte y la producción, analizaron las problemáticas y desafíos que enfrenta el sector. También participaron representantes de los poderes ejecutivos, legislativos nacionales y provinciales, junto a destacados/as invitados/as.
Las diversas mesas de trabajo abordaron ejes como la industrialización; la regulación de las plataformas digitales y los contenidos de las televisoras públicas; la producción de contenidos federales; y nuevas experiencias de políticas públicas en el sector desde las provincias. Además, especialistas expusieron los desafíos y avances en la agenda de género y la puesta en funcionamiento de la nueva ley de equidad en los medios.
Para revivir los encuentros, deben ingresar al siguiente enlace: https://m.youtube.com/playlist?list=PLQtt1hWYLAkI7QRkZo_xcHzaFHb0fb0B5