Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Renacer Audiovisual 2021

24 Sep. 2021

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública lanzaron "Renacer Audiovisual", un programa destinado a la reactivación de la industria audiovisual, con una inversión proyectada de $ 2.400.000.000 y con el principal objetivo de generar nuevos puestos de trabajo en todas las regiones del país.
La convocatoria está vigente hasta el 18 de octubre inclusive, buscando estimular, desarrollar y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.
Productores, productoras, directores y directoras de todo el país podrán presentar proyectos en cinco categorías: Documental Unitario, serie Documental, serie de Ficción, serie de Ficción Histórica y serie de Animación. En total, se seleccionarán 82 producciones originales para su financiamiento, de acuerdo a un criterio plural y federal. Pueden participar tanto personas humanas como jurídicas.
La inscripción se realiza a través del Registro Federal de Cultura: https://somos.cultura.gob.ar/

* SAGAI sólo difunde una información útil para socios y socias. De ninguna manera se encuentra involucrada como artífice o promotora del presente beneficio.