Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Institucional

SAGAI en Misiones

28 Oct. 2022

En el marco del proyecto SAGAI Federal, integrantes de la Comisión Directiva viajaron a la ciudad de Posadas para afianzar su compromiso con el sector alrededor de todo el país y conocer las problemáticas locales relativas al trabajo y los derechos. Allí mantuvieron un encuentro con IAAVIM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones), en el que se resaltó la labor realizada en pos del fortalecimiento de la pujante industria audiovisual local, y se pactó un acuerdo marco para fortalecer los vínculos y tratar de generar en conjunto el impulso a la producción audiovisual, lo cual se traduciría en más trabajo y derechos. Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con representantes sindicales y con directivos del canal 12, emisora donde difundieron la labor de la entidad en un programa en vivo.
También se realizó una mesa de trabajo con el diputado y ex gobernador, Mario Passalacqua, y la diputada Soledad Balán, en la que se habló de cómo seguir fomentando la industria audiovisual local.

Por último, los/as miembros de la Comisión Directiva que visitaron Posadas fueron declarados/as Huéspedes de Honor por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.