Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Convocatoria abierta: usina este conurbano

28 Oct. 2022

El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó la primera residencia artística rentada para artes del movimiento del sureste del conurbano bonaerense.
Hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a las categorías director/a coreógrafo, intérprete, asistente de dirección y grupo o compañía. Se convoca a todos/as los/as artistas que residan en Avellaneda, Quilmes, Berazategui o Florencio Varela con formación en algunas de las ramas de las artes del movimiento. Entre los/as postulantes se elegirán dos grupos o compañías y hasta veinte artistas para conformar cuatro grupos de trabajo que tendrán a su cargo la realización de una obra de danza, sin restricción en cuanto al género o estética, que será estrenada en el marco de Este Festival Danza 2023.
Los/as artistas que resulten seleccionados recibirán remuneración económica y recursos de infraestructura y técnicos. Durante la residencia se ofrecen trayectos de formación en las áreas de Gestión y Producción, Género y Diversidad.

Inscripciones en el siguiente link: EFD (google.com)

*SAGAI sólo difunde una información útil para sus socios/as. De ninguna manera se encuentra involucrada como artífice opromotora del presente beneficio estatal.