Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

#Noticias

Convocatoria para el Ballet Oficial de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé

04 Dic. 2023

A menos de dos meses del inicio del evento, se incorporarán 40 bailarines/as para formar parte del elenco artístico del Ballet Oficial.

Como cada año, el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé incorporará a su elenco artístico 20 parejas para poner en escena obras de identidad originaria, histórica, paisajista y contemporánea. 

La búsqueda está dirigida a varones y mujeres mayores de 16 años con experiencia en manejo escénico, formación en danzas folclóricas y otras técnicas. Esta fiesta nacional, cuyo lema es “grito de identidad”, tendrá lugar del 12 al 21 de enero de 2024, anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Los/as artistas interesados/as podrán solicitar el formulario de inscripción o mayor información en el siguiente correo: chamamegritodeidentidad@gmail.com

Para mayor información, podrán ingresar al siguiente enlace: Instituto de Cultura de Corrientes. San Juan 546. Corrientes. - Instituto de Cultura de Corrientes (culturacorrientes.com)

* SAGAI sólo difunde información útil para socios y socias. De ninguna manera se encuentra involucrada como artífice o promotora de la presente convocatoria.